Con el objetivo de ampliar y mejorar la iluminación al servicio de la salud pública, la Cooperativa CALF trabajó en el alumbrado del hospital Heller y alrededores ante una solicitud de las autoridades de Salud de la provincia.
Por un lado se realizó el recambio de ocho luminarias y nuevas lámparas LED en el sector del ingreso de ambulancias y acceso a la guardia y en el frente del hospital.
Por otro, se instaló una nueva luminaria LED en el área del estacionamiento del personal como así también la puesta en marcha de 3 reflectores LED sobre José Marín, lindante a la Huerta del PRODA y Hospital Heller.
Este recambio tecnológico genera un ahorro energético, mayor durabilidad, mejora la seguridad, el medio ambiente y embellece esta importante institución ubicada en el oeste de la ciudad.
Los trabajos realizados se traducen en el compromiso de la Cooperativa para con los asociados y los con los vecinos del sector y está destinado a contribuir y mejorar la eficiencia energética de los puntos centrales urbanos que son muy importantes para nuestra comunidad.